miércoles, 12 de septiembre de 2007

Anoche me detuvo un policia..

Cuando estaba frente al juez calificador, me pidio que sacara todas
mis pertenencias por que seria remitido, solamente traia tres
cosas, nunca cargo mas.

1 Treo 650
1 Htc a9100
Cerca de 9 mil pesos

Cuando el policia me toma de los brazos y me conduce a la celda
donde pasaria segun el la noche, me dice, con prepotencia, palabras
mas, palabras menos.

- Y para que quieres dinero si cuando mueras no te llevaras nada.

--- Por mientras estoy aqui..

- De que te sirve traer dinero si como quiera estaras encerrado.

A lo cual sin meditar siquiera mis palabras le respondi;

--- A lo mucho en una hora yo estare afuera haciendo lo que siempre
hago, y estoy seguro que tu estaras aun aqui.

Ahora que ya estoy afuera, - haciendo lo mismo, segun yo - medito
mucho mis palabras y creo que me vi demasiado arrogante.

Quiza simplemente soy un pobreton inseguro que solo quiere tener el
ultimo gadget y aparentar algo que no soy.
Quiza soy alguien que le gusta trabajar 13 horas diarias y
conseguir por medio de mi trabajo, dinero y gastarlo en lo que a mi
me gusta.

Mientras descubro quien soy, cenare ahi contigo, lo haremos un
ratito, despues vagare toda la noche, y en la mañana cuando salga
el sol, meditare esto que acabo de escribir, y descubrire si
solamente estaba deprimido, o realmente quiero seguir siendo yo.


Mucha suerte for mi.

5 comentarios:

Tineo-kun dijo...

se supone ke es un articulo policiaco?

Dime.. dijo...

Hola..!!
Gracias por visitarme.

Respondiendo tu pregunta, no es un articulo policiaco, es simplemente un pensamiento que me persiguio el resto del dia despues de que me detuvo la policia por un incidente menor.

PD.- Puedo preguntarte como llegaste/te enteraste aqui..?

Ermitaño Urbano dijo...

Supongo que cada cual juega su papel, como el policía que pretende hacer cumplir las leyes, "the media" que te hace creer que necesitas tener el último gadget en tu bolsillo y tú mismo, en medio de todo esto, tratando de descubrir quién eres... Un saludo.

Loutam dijo...

si crees poder mira el orisonte y veras que no eres nada

Loutam dijo...

Y tu te consideras listo para morir?