sábado, 17 de enero de 2009

Hoy tuve miedo..

Hoy tuve miedo..

Miedo al pensar que gane una novia,
Pero estoy perdiendo a una amiga..

Mi amor por ti comenzo de una forma que no puedo describir
si me preguntas no me puedo imaginar como es que me enamore
de ti..

- Puede ser tu risa contagiosa, Te ries y el sol se asoma en tus ojos..
- Puede ser tu humor tan raro, contagias a cualquiera que se acerque..
- Puede ser cualquier cosa de tu persona, eres muy especial para mi..

Pero tengo miedo de no saber que pasa en esos momentos en los cuales tus ojos se apagan dando paso a una trizteza infinita..

Se me olvido preguntarte una cosa, es muy raro de mi parte tener que hacerlo de esta forma..

- Tienes algo que te aprisiona?
- Algo que te molesta?

Hace unos momentos me estaba acordando de ti..
Mi corazon dice que no importa, pero mi cabeza me dice lo contrario..
- Que hare cuando me necesites?
- Cuando necesites un hombro en el cual apoyarte?
- Cuando simplemente me necesites y no pueda estar ahi para ayudarte?

No se aun..

Mientras lo descubro, mi corazon, un pequeño e insignificante corazon como el mio, en este momento, aun con la distancia, esta pensando/soñando contigo..

Saludos..

No hay comentarios: