lunes, 27 de julio de 2009

Amargo sabor..

Día terrible para mi..
Hace mucho tiempo que no saboreaba el amargo sabor de la derrota.
Hace mucho tiempo que no me sentía tan humillado, no puedo creerlo
Se que yo tengo la culpa, y como decía mi abuelito, tu la trajiste, tu te la llevas..

Por que?
Sabias que hace ya casi cuatro meses que estamos saliendo juntos?
Y es un decir que estamos saliendo por que en realidad,
lo único que estoy haciendo es vivir el poco o mucho momento
que me dedicas o que te dedico.

Esto se ha convertido en una horrible rutina para mi.
Pensé y de verdad pensé que podría sacar provecho de esto,
pensé que podría quererte como hace mucho tiempo..

Mas siento que tu cariño hacia mi se esta escurriendo como agua entre los dedos.
Dices que no pasa nada, pero YO SIENTO todo lo contrario,
esta pasando, y mucho..

Durante mucho tiempo he visto por los demás.
De una o de otra forma siempre he procurado, trabajado por y para los demás,
y justo cuando pienso que es el momento de pensar en mi,
de pensar en lo que siento, de pensar que es mi momento,
pasa lo que pasa ahora..

Hoy pensé que seria un día muy especial para los dos,
pero de especial no ha tenido nada,
se acabaron los momentos en los cuales me marcabas,
me mandabas un mensaje diciendo lo mucho que me extrañas.

Hoy viniste y un extraño era mejor que yo..
Te fuiste y el extraño seguía siendo mejor que yo

En la noche..
En la noche un pequeño dolor invadió y se hizo grande en mi corazón,
solo que mi amor se confundió con el sabor que apenas estaba olvidando..

Deseo mucha suerte for me.

1 comentario:

Ermitaño Urbano dijo...

tristemente, entiendo demasiado bien tu escrito, un saludo